Profesor, Richard Betancort |
Para afianzar las bases del deporte en la entidad, la alcaldía de Junín prestó su apoyo en el desarrollo de la bioterapia pro - fondos de la “Escuela de Deportes Acuáticos Pirañas de Rubio” que opera en el parque de recreación Leonardo Ruíz Pineda, donde además se ejecutan varias disciplinas. La actividad concentró a más de 100 personas, en categorías: juvenil, libre, infantil, profesional y adultos mayores, ciudadanía que se ejercitó y recreó sanamente.
Informó, el profesor de natación, Richard Betancourt, que el aporte consistió en medallas por parte del ente municipal, con representación de la directora de cultura, Kelly López, quien además fungió como jurado, mientras que el sonido lo colocó el Concejo Municipal. “Agradecemos los donativos, de la alcaldía cámara municipal, ya que no contamos con los recursos suficientes”, expresó.
Asimismo, destacó que se sumaron a la causa, los profesores de las diferentes salas de bailo terapia y la empresas privadas. La iniciativa, del evento fue de parte de la profesora -entrenadora de natación- María Fernanda Montañez, con el fin de integrar en este espacio, mediante una bailoterapia, a los atletas que allí hacen vida, además de los usuarios particulares, no inscritos.
Betancourt hizo un llamado a las comunidades a practicar el deporte, e integrarse en familia, tal como se pudo apreciar durante la realización de la bailoterapia, con la participación de padres e hijos. “Lo importante es hacer el deporte, indistintamente de la disciplina que se practique, este ámbito puede unir a la familia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario